INFRACA-FABRICANTE-DE-PUERTAS-INDUSTRIALES-1980-2

Somos una compañía orgullosa de su historia y su marca.

 

Llevamos 40 años al servicio de la industria y las personas que la conforman, desarrollando y fabricando puertas industriales a medida adaptadas a las necesidades de cada cliente.

 

Fabricamos puertas industriales para el sector del frio y el seco, un producto diferenciado de alta calidad y prestaciones.

 

Ofrecemos soluciones hechas a medida y contamos con talento en cinco continentes, gracias a nuestros cuatro centros productivos en España, Perú, México e India y nuestras oficinas comerciales en Rusia, Chile, Indonesia y Vietnam.

NUESTRAS PUERTAS

puertas-frigoríficas-industriales-infraca

FRIGORÍFICAS

PUERTAS-RAPIDAS-IMAG

RÁPIDAS

PUERTAS-SERVICIO-IMAG

SERVICIO

PUERTAS-ESPECIFICO-IMAG

USO ESPECÍFICO

PUERTAS-logistica2

LOGÍSTICA

PUERTAS-accesorios

ACCESORIOS

INVESTIGACIÓN + DESARROLLO + INNOVACIÓN

El departamento de I+D+i de Infraca trabaja en nuevos procesos y productos para adaptarnos a las nuevas necesidades de los clientes y ser una referencia de vanguardia.

Asesoramiento especializado para proyectos. Contáctanos

¿POR QUÉ INFRACA?

innova_tecnologia

INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA
En Infraca buscamos siempre estar un paso adelante, conociendo las tendencias que mejor se ajustan a las necesidades del mercado.
crecimiento

CRECIMIENTO Y VISIÓN DE NEGOCIOS
Son primordiales para todos los que trabajamos en Infraca. Estos valores nos orientan y motivan a ser mejores cada día, como compañía y como personas aplicando un sistema de mejora continua.
calidad

COMPROMISO Y CALIDAD
Son valores que forman parte de nuestros cimientos. Dese nuestros inicios cuidamos cada detalle de las puertas que fabricamos y mantenemos nuestro compromiso después de su entrega para garantizar su durabilidad y mantenimiento.
responsabilidad social

RESPONSABILIDAD SOCIAL
En Infraca asumimos el compromiso voluntario en políticas y procedimientos que inciden positiva en el desarrollo de cada país, la gente y el entorno donde operamos.

CERTIFICACIONES

calidad

CALIDAD CERTIFICADA

En Infraca cada una de nuestras puertas son certificadas según la norma: UNE-EN ISO9001:2000

MARCADO CE

Los productos con símbolo CE, son certificados con el marcado CE, lo que asegura la conformidad con las normativas europeas de calidad y seguridad.