PRESUPUESTO

YOUR CART

Edit Cart
  • No products in the cart.

Nueva puerta Rápida de sala Blanca

Dispositivo de control de temperatura de resistencias para puertas frigoríficas

 

Desde Infraca, seguimos trabajando para mejorar nuestros productos y crear nuevos que se adapten a las necesidades de nuestros clientes y sus usuarios.

 

Por ello,  presentamos el nuevo diseño de la Puerta Rápida de Sala Blanca Infraca.
Un producto que ha sido desarrollado para mejorar su capacidad práctica de uso, así como su capacidad de control y seguridad para obtener los máximos atributos higiénicos, dando como resultado una usabilidad mucho más eficaz de esta puerta.

 

Este nuevo diseño, además, incluye el cuadro de control IF10VF con variador de frecuencia diseñado por Infraca de estándar, que garantiza un uso muy práctico e intuitivo, y que gracias al continuo control que aporta este cuadro a los posibles picos de tensión, asegura también una más elevada durabilidad de la puerta y un ahorro energético importante. El cuadro estará integrado en la parte superior en el interior del cubre motor.

 

Es también muy interesante el nuevo sistema de apertura touchless, que al no tener que establecerse ningún contacto físico con el dispositivo, se incrementan notablemente las cualidades higiénicas de la puerta.

 

Esta puerta es ideal para sectorizar áreas de trabajo separando entre zona “limpia” y “sucia”, obteniendo unas elevadas garantías de durabilidad. La mayoría de los componentes de este nuevo diseño están fabricados con acero inoxidable, por lo que, al incrementarse la calidad de los materiales, se consiguen evitar posibles problemas de desgaste prematuro.

 

Estas son algunas de las numerosas ventajas que podemos encontrar en este nuevo diseño:

 

  • -Fijación a panel/pared y no al suelo.
  • -LEDs de balizamiento IP67 integrados en la guía.
  • -Tapa con acceso frontal.
  • -Barrera de fotocélulas IP68 cruzadas para evitar
  • -Sistema touchless y display integrados en la guía.
  • -Cuadro de control integrado en la zona del motor.
  • -Resistencia al viento clase 3.
About Author : Marketing
YOU MAY ALSO LIKE

Leave A Comment

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso.