Con más de 40 años de experiencia en el mercado

Somos una compañía orgullosa de su historia y de su marca, contamos con cuatro fábricas alrededor del mundo, nuestra planta en México esta ubicada en el estado de Jalisco en el municipio de Tlaquepaque, brindando atención a todo México y Centroamérica.

SERVICIO DE CALIDAD

Nuestro objetivo es la completa satisfacción de nuestros clientes.

La política de calidad de Infraca refleja los pilares básicos sobre los que se basa el modelo empresarial, que han conseguido el éxito de la empresa.

FULL SERVICE

Nuestros representantes te guiarán en el desarrollo del proyecto, y nuestro servicio
post venta especializado te brindará la
ayuda que necesitas.

REPUTACIÓN

Más de 3000 clientes satisfechos alrededor del mundo, comprueban la calidad de nuestros productos y servicios.

EMPRESAS SATISFECHAS CON PUERTAS INFRACA

Asesoramiento especializado para proyectos en México, Centroamérica y el Caribe. Contáctanos.

CERTIFICACIONES

calidad

CALIDAD CERTIFICADA

El compromiso de INFRACA con la calidad es importante.

Nuestros productos son certificados según la norma: UNE-EN ISO9001:2000

MARCADO CE

Los productos con símbolo CE, son certificados con el marcado CE, lo que asegura la conformidad con las normativas europeas de calidad y seguridad.

SERVICIOS DE VALOR AÑADIDO

INVESTIGACIÓN + DESARROLLO + INNOVACIÓN

El departamento de I+D+i trabaja en nuevos procesos y productos para adaptarnos a las nuevas necesidades de los clientes y ser una referencia de vanguardia.

LOGÍSTICA Y TRANSPORTE

INFRACA garantiza a sus clientes un transporte coordinado en ruta rápido, personalizado, eficaz, económico y seguro.

TRAYECTORIA

BLOG

 Cómo afrontar el futuro de la refrigeración industrial. Debido a los efectos perjudiciales que provocan la mayoría de los refrigerantes que actualmente se utilizan en la industria, toma fuerza la idea de utilizar refrigerantes naturales. Con la entrada a la normativa europea de F-Gas 517/2014, debemos encontrar alternativas en el uso de refrigerantes, y enfocarnos [...]

La seguridad en el trabajo es la disciplina encuadrada en la prevención de riesgos laborales cuyo objetivo es la aplicación de medidas y el desarrollo de las actividades necesarias para la prevención de riesgos derivados del trabajo. La empresa es un lugar de trabajo que debe guardar unas normas y tener unas condiciones óptimas para […]

28 octubre, 2019

El objetivo del proyecto ha sido la inversión productiva en maquinaria de automatización del proceso de fabricación de puerta frigoríficas.