SOLICITA INFORMACIÓN

YOUR CART

Edit Cart
  • No products in the cart.

MATERIALES ANTIBACTERIANOS

Infraca les recuerda que dispone de materiales higiénicos con acabados antibacterianos para reforzar la calidad higiénica de sus productos. Estos productos están especialmente diseñados para su aplicación en industria alimentaria y sanitaria

CHAPA METÁLICA DE ACERO- ACABADO SANITARIO

Su capa protectora activa sus características antibacterianas en ambientes que favorecen el desarrollo de bacterias y hongo, inhibe el crecimiento de los gérmenes y elimina los existentes.

 

Es la solución para mantener una protección higiénica en aquellas situaciones dónde la limpieza normal no garantiza condiciones idóneas de higiene.

MANILLAS ANTIBACTERIANAS

La superficie de las manillas antibacterianas es una superficie especial que impide inmediata y permanentemente el crecimiento microbiano.

 

La superficie tiene iones de plata incorporados en un soporte de cerámica de vidrio. Estos son componentes activos y evitan el crecimiento de microorganismos como bacterias, algas y hongos.

 

Los iones de plata destruyen las membranas celulares de estos gérmenes. Esto bloquea la respiración e ingestión de alimentos de las células y así se detiene la división celular. Pruebas independientes han demostrado que reduce en más del 99% el crecimiento de los gérmenes.

Los herrajes con esta superficie son especialmente adecuados para el uso en centros médicos y terapéuticos como, por ejemplo, clínicas, consultorios, farmacias, residencias con asistencia médica, guarderías, escuelas, institutos o instalaciones públicas. En definitiva, allí donde la protección de la higiene deba estar unida a una gran eficacia, una alta rentabilidad y una completa protección del medioambiente.

About Author : Marketing
YOU MAY ALSO LIKE

Leave A Comment

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso.