AGENDA UNA CITA

YOUR CART

Edit Cart
  • No products in the cart.

Creando sinergias con los líderes de la industria de la refrigeración mexicana y del caribe.

Recientemente recibimos la visita en nuestra filial de México de la Asociación Nacional de Fabricantes para la Industria de la Refrigeración (ANFIR), representados por su presidente Andrés Cruz Melgarejo, y de la cual Infraca también es miembro.

 

Nuestro director en México, Gaspar Soto Castro y sus principales gerentes dieron la bienvenida al grupo de líderes empresariales que conforman la ANFIR. Además de conocer las instalaciones de primera mano, se aprovechó esta reunión para dar a conocer la propuesta de valor que ofrece Infraca en sus productos y servicios. Los representantes de las áreas comerciales, dirección técnica y operativa de la planta, dieron a conocer a los socios de ANFIR las ventajas y beneficios que diferencian a Infraca de las demás marcas, como son la especificación de proyectos, la asesoría integral, la atención técnica ofrecida y la garantía certificada en cada una de nuestras puertas. Para nosotros es muy importante colaborar con nuestros colegas y crear sinergias que aporten a la mejora de nuestros productos.

 

En Infraca, seguiremos trabajando para crear alianzas de colaboración mutua en todas nuestras filiales y oficinas alrededor del mundo, para dar a conocer nuestra marca y los valores que representan a esta empresa y los que colaboran con ella, y sin duda alguna, esperamos tener en el futuro inmediato más reuniones de trabajo con líderes de la industria de la refrigeración mexicana y del caribe.

 

admin
About Author : admin
YOU MAY ALSO LIKE
Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso.