Investigación | Desarrollo | Innovación

El departamento de I+D+i se encarga de la continua mejora y optimización del sistema de producción, trabajando en nuevos procesos y productos para adaptarnos a las nuevas necesidades de los clientes y ser una referencia de vanguardia.

Prueba de ello, es el exclusivo marco INFRACA en aluminio extrusionado en forma de L,fácilmente adaptable y más resistente; el sistema de cierre IF para correderas industriales en acero inoxidable y aluminio, y otros componentes propios.

De esta forma, INFRACA apuesta por una estrategia de diferenciación con el fin de ofrecer a nuestros clientes un producto de calidad, exclusivo y personalizado.

INFRACA dispone de un sistema de gestión de iniciativas estratégicas, proyecto valorado muy positivamente debido a su carácter innovador recibiendo subvenciones para su desarrollo. Dicho sistema se gestiona a través de un Comité de I+D de carácter multidisciplinar. De este modo Infraca refuerza su carácter innovador, no sólo en producto como viene siendo habitual, sino también en sus sistemas de gestión, creando sinergias positivas y afianzándose como una de las empresas más innovadoras de su sector, traduciéndose esto en altos niveles de competitividad.

Asesoramiento especializado para proyectos. Contáctanos