PRESUPUESTO

YOUR CART

Edit Cart
  • No products in the cart.

Infraca se une al Club Cámara de Comercio

Continuamos creciendo con Club Cámara Valencia

 

En Infraca estamos en continua evolución, lo cual nos ha llevado a ser un referente en la fabricación de puertas industriales a día de hoy y nos tomamos muy en serio nuestro compromiso con la innovación. Recientemente hemos decidido unirnos al Club Corporativo Cámara de Valencia, que nos da la posibilidad de poder establecer una red de contactos para crear relaciones empresariales y generar nuevas oportunidades de negocio.

En la actualidad, ya somos una compañía internacional con presencia en los cinco continentes, y estamos muy orgullosos con nuestra incorporación al Club Cámara, ya que nos da grandes ventajas como la posibilidad de acceder preferentemente a todo tipo de webinars y conexiones internacionales, y nos permite continuar creciendo para estar en contacto con expertos de diferentes materias en mercados estratégicos.

About Author : Marketing
YOU MAY ALSO LIKE

Leave A Comment

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso.