AGENDA UNA CITA

YOUR CART

Edit Cart
  • No products in the cart.

Infraca recibe subvención del programa de IVACE

Esta subvención cuenta con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un porcentaje del 50% a través del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

La ayuda concedida se acoge al Reglamento (UE) nº 1407/2013 de la Comisión de 18 de diciembre de 2013 relativo a la aplicación de los artículos 107 y 108 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea a las ayudas de minimis.

El proyecto consiste en la adquisición e implantación de un ERP adaptado a las necesidades de la empresa para la fabricación de puertas frigoríficas, que permite un control de todo el proceso tanto comercial y contable, así como de fabricación y de logística, y un correcto análisis de costes, con las particularidades del producto y sistema productivo (uso de variables, uso de formatos, incentivos de productividad, gestión de expediciones logísticas, etc…).

El software ERP estándar seleccionado ha sido del proveedor Sage, con un conjunto importante de personalizaciones encaminadas a adecuar la herramienta al 100% de las necesidades de Infraca, SL.

admin
About Author : admin
YOU MAY ALSO LIKE
Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso.