SOLICITA INFORMACIÓN

YOUR CART

Edit Cart
  • No products in the cart.

Ya puedes encontrarnos en BIMObject

Infraca se suma a la digitalización con la incorporación de sus productos en la plataforma BIMobject®

 

En Infraca estamos en continua evolución y adaptación al mercado y sus necesidades. Somos una compañía global con presencia internacional y nuestras puertas están presentes en proyectos de todo el mundo.

 

Con el fin de continuar creciendo, desarrollarnos y enfatizar nuestro carácter internacional, este año continuamos nuestra andadura, dedicando esfuerzos a la digitalización y la adaptación a la nueva situación, con la introducción de parte de nuestros productos en la prestigiosa plataforma BIMobject®, siendo pioneros como empresa española del sector que se suma al entorno BIM.

 

Esta herramienta nos permite establecer nuevas conexiones con ingenierías y arquitecturas de todo el mundo que desarrollan proyectos en los que tienen cabida nuestros productos, además de agilizar y facilitar su trabajo con los archivos que proporciona la plataforma de las puertas Infraca.

 

BIM permite crear procesos más eficientes a sus usuarios que generan menos costes, menos desperdicios y menos retrasos. Motivo por el cual, el 85% de los arquitectos e ingenieros de todo el mundo ya trabajan con objetos BIM. Una herramienta esencial para los nuevos procesos de diseño y obligatorio en muchas regiones.

 

Desde Infraca, hemos decidido estar presentes en esta plataforma, ampliando nuestra estrategia de desarrollo y adaptándonos a un mercado cada vez más digital y global.

About Author : Marketing
YOU MAY ALSO LIKE

Leave A Comment

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso.