• Polígono La Estación, Camí Travesser s/n, Valencia, España
  • +34 961 856 759
AGENDA UNA CITA

YOUR CART

Edit Cart
  • No products in the cart.

Hermeticidad y resistencia en los muelles de carga.

Los abrigos inflables y retráctiles Infraca están desarrollados para aislar la zona de carga y descarga de las mercancías del resto de la nave industrial y evitar la entrada de humo, perdida de temperatura o corrientes de aire que pudieran afectar los productos.

Son ideales para alto tránsito, y son resistentes para absorber los impactos producidos por los camiones en sus maniobras de aproximación.

Los abrigos de muelles son obligatorios en muchos sectores como, por ejemplo, el de la alimentación. Su estructura permite manipular la carga con higiene y sencillez. El sello distintivo del abrigo retráctil se encuentra en sus cerramientos externos, que gracias a ser retráctiles pueden absorber los posibles golpes sin consecuencias.

La suma de este ahorro en energía multiplicado por todos los muelles de carga y todas las operaciones diarias que se realizan de carga y descarga, da como resultado un importante ahorro económico.

Consulta más información aquí  o contacta con el departamento comercial Infraca ellos te recomendarán la mejor opción.

admin
About Author : admin
YOU MAY ALSO LIKE
Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso.