AGENDA UNA CITA

YOUR CART

Edit Cart
  • No products in the cart.

Expo Carnes 2019, un evento de clase mundial.

Es el ambiente ideal para hacer los mejores negocios y crear alianzas comerciales con clientes y proveedores.

El Consejo Mexicano de la Carne, busca promover e impulsar el desarrollo de la industria cárnica, es por esta razón que Infraca en un esfuerzo por consolidar su marca y sus productos a nivel mundial, estará siendo participe en dicho evento y llevará los más reciente en desarrollo de productos, así como las actualizaciones de los mismos y demás sistemas para la industria alimenticia en general.

Expo Carnes se ha consolidado como uno de los eventos más exitosos en el ramo industrial y una plataforma impulsora de nuevo y grandes negocios entre sus participantes.

Infraca reconoce la gran apertura de mercado que representa el ser parte en este y más eventos dentro del territorio mexicano, ya que durante los últimos años la industria cárnica a tenido un impulso sostenido en su crecimiento. En los últimos tres años se abrió el acceso de 78 mercancías de origen animal producidas en México a 22 países, de las cuales 44 son correspondientes al presente año, además de que se cuenta con un producto de calidad.

Esperamos un gran evento este 26,27 y 28 de febrero en la ciudad de Monterrey, para dar a conocer nuestra amplia gama de productos y las soluciones que ellos ofrecen en temas de refrigeración, congelación conservación, logística, operabilidad entre otras.

admin
About Author : admin
YOU MAY ALSO LIKE
Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso.