PRESUPUESTO

YOUR CART

Edit Cart
  • No products in the cart.
daniele-sistema-control-infraca

Entrevista a Daniele Giovanni sobre el nuevo Cuadro de control IF10VF6

Hoy hablamos con Daniele, nuestro Responsable Técnico Internacional, sobre el funcionamiento del nuevo diseño del Cuadro de control IF10VF6.

¿Cuál es la finalidad de este sistema de control?

Se han implantado algunas mejoras en este cuadro de control de diferentes puertas industriales como son, rápidas, correderas o seccionales con la finalidad de poder adaptarse de la mejor forma posible a los requerimientos del cliente.

¿Cuáles son las ventajas añadidas con este nuevo diseño?

Una de las principales ventajas que se han integrado en este cuadro de maniobras es la incorporación de conectores modulares, los cuales permiten al usuario realizar una instalación y un mantenimiento simplificado.

 

Además, este sistema nos va a permitir acceder a su programación sin la necesidad de abrir la tapa protectora, lo que reduce al mínimo la posibilidad de fallos electrónicos, sobre todo en instalaciones sujetas a humedad y agua. También se han aumentado las salidas de 24V para optimizar la conexión de componentes auxiliares de la puerta.

¿Por qué este nuevo diseño es más fiable y seguro?

La incorporación de los componentes electrónicos integrados, que son más adecuados y con la más alta calidad, han marcado la diferencia en este nuevo diseño del cuadro de control para reducir posibles fallos de montaje.

 

Además, de que esto nos va a permitir garantizar el continuado funcionamiento de la puerta, incluso en instalaciones con inestabilidad en la red, o con picos y bajadas de tensión.

¿Qué beneficios extra conlleva incorporar este nuevo cuadro de control en las puertas?

Con este nuevo diseño del cuadro IF10VF, se reduce mucho el estrés al que se someten los componentes mecánicos (rodamientos, ejes, electro frenos, burletes, lonas, etc..), gracias a la regulación de la velocidad de éstos.

 

En definitiva, el beneficio más importante de estas novedades es que nos van a garantizar alargar la vida de la puerta.

¿Se puede ajustar este cuadro a las necesidades de cada cliente con su programación?

Este nuevo diseño del cuadro es el resultado de una profunda experiencia en diferentes entornos industriales. Está especialmente pensado para cubrir todas las exigencias del usuario.

 

Con respecto a las anteriores versiones, se han introducido más parámetros y opciones de programación, pero siempre teniendo en cuenta que la interfaz sea simple e intuitiva para garantizar que los diferentes ajustes que necesite hacer el instalador sean fáciles.

¿Qué nuevas posibilidades nos da el uso de este nuevo dispositivo?

Entre las diferentes posibilidades que ofrece el nuevo diseño del cuadro IF10VF, también se ha implementado la funcionalidad de apertura parcial que resulta muy útil, sobre todo en el caso de la cámara de frío o en puertas de gran tamaño, porque permite seleccionar varios niveles de apertura tanto para el paso de maquinaria como para el de personas.

 

También son muy interesantes las nuevas salidas digitales que permiten la interconexión de las puertas con sistemas automatizados o PLC, sin la necesidad de utilizar un dispositivo auxiliar, y además se ha añadido una programación automática para las puertas correderas, que puede ajustarse según los requerimientos del proyecto, para cumplir las funciones deseadas.

About Author : Marketing
YOU MAY ALSO LIKE

Leave A Comment

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso.