PRESUPUESTO

YOUR CART

Edit Cart
  • No products in the cart.

Dispositivo para el control de temperatura. HTCP

Dispositivo de control de temperatura de resistencias para puertas frigoríficas

 

 

Este novedoso sistema de control, nació de la necesidad de optimizar el ahorro energético, ya que, cuando la cámara de congelación está apagada, este sistema de control lo detecta, y desactiva automáticamente la resistencia para proteger eficientemente el marco y los burletes de la puerta que, en definitiva, sirven para asegurar la correcta protección de la cámara.

 

Pero lo más importante de este pionero e innovador sistema diseñado por Infraca en 2018, es que permite que el coste de la puerta frigorífica se amortice de media en tan solo un año.

 

Nuestro sistema HTCP, está especialmente diseñado para controlar la temperatura de las resistencias tanto en las puertas correderas, como en las puertas pivotantes.

 

Como consecuencia del ahorro que podemos conseguir gracias a este dispositivo, de entre un 30% y un 50% de los recursos energéticos que consume la puerta frigorífica, se consigue reducir la huella de carbono de la instalación.

 

Además de proporcionar una gran optimización y ahorro de la energía, también cuenta con otras ventajas importantes acerca de su instalación y su durabilidad a largo plazo:

 

  • -Está Integrado en el marco de la puerta.
  • -Configuración inicial totalmente regulable.
  • -Modo anti fallo.
  • -Fácil mantenimiento.

 

 

El HTCP cuenta con un sistema de regulación de temperatura con histéresis el cual se encarga controlar los diferentes estados de la señal energética según las variables externas que recibe.

 

Además, también controla su propio funcionamiento ya que, en caso de fallar, se “auto puentea” y pasa a modo conexión completa asegurando su correcto funcionamiento en todo momento.

 

Cabe destacar también que, al aplicar un proceso de funcionamiento más eficiente, se evita la producción de un posible incendio provocado por acumulación de calor en las resistencias, este riesgo desaparece con el control que proporciona el HTCP.

About Author : admin
YOU MAY ALSO LIKE

Leave A Comment

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso.