AGENDA UNA CITA

YOUR CART

Edit Cart
  • No products in the cart.

Expo carnes 2019

Un foro de apertura a nuevas oportunidades.

Infraca presento el pasado 26 de febrero las novedades de sus productos y servicios en la Expo Carnes y Lácteos 2019. Un evento de clase internacional que se llevo a cabo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León y que fue un foro de apertura para dar a conocer las ultimas soluciones que ha desarrollado Infraca para la industria y el comercio.

Este evento ha sido de mucha importancia para Grupo Infraca, ya que nos ofrece la oportunidad de crear sinergia entre las industrias alimentarias tanto en México como Latinoamérica, ofreciendo soluciones a las necesidades actuales que la industria demanda.

Queremos agradecer a todos aquellos que nos acompañaron en estos días pasados, y compartieron con nosotros este gran evento. En Infraca valoramos el poder estar mas cercanos a nuestros colegas y clientes, apoyar en las necesidades y solucionarlas en base a la colaboración y el trabajo en equipo de nuestros especialistas de producto, ingenieros y la mano de obra mexicana que es parte fundamental en la fabricación de las puertas industriales Infraca.

Infraca, es una compañía de clase internacional y es líder en la fabricación de accesos industriales, gracias a que contamos con fábricas en España, Perú, México e India, así como operaciones en más de 60 países, nuestro alcance y atención al cliente, lo podemos ofrecer en todo el mundo.

Expo carnes 2019 fue un foro de apertura a las novedades del sector industrial y fue un canal de comunicación para dar a conocer el desarrollo, la tecnología y la innovación que concentran las puertas industriales Infraca.

admin
About Author : admin
YOU MAY ALSO LIKE
Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso.