En INFRACA estamos de ANIVERSARIO

Cumplimos 40 años ofreciendo un servicio de desarrollo y fabricación de puertas industriales personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Desde 1980 hemos estado mejorando nuestros productos mediante la aplicación de las últimas tecnologías y hoy, con 40 años de historia, Infraca es una de las empresas más importantes de fabricación de puertas industriales de calidad, así como un referente internacional con operaciones en más de 60 países y más de 3.000 clientes satisfechos por todo el mundo.

Una empresa, en la que llevamos 40 años, esforzándonos por escuchar a nuestros clientes mediante una atención personalizada y proactiva y comprendiendo las necesidades del mercado y adaptando nuestros procesos en consecuencia.

En Infraca, siempre nos hemos preocupado por diseñar e innovar continuamente productos de alta calidad (robustos, fiables y estéticos) y respetuosos con el medio ambiente soportados por un eficiente servicio de asistencia técnica.

Además. contamos con un precio competitivo y buscamos los mejores plazos de entrega, colaborando con proveedores de forma transparente y responsable, cumpliendo la normativa vigente, apoyándonos en la tecnología y buscando la plena satisfacción de nuestros empleados a través de la conciliación, formación, trabajo en equipo, integridad, honestidad y compromiso.

Somos una compañía orgullosa de su historia, de su marca y su marcado de carácter internacional

40 AÑOS AL SERVICIO DE LA INDUSTRIA Y LAS PERSONAS