Puerta Seccional

Aplicación Ventajas

Muelles de carga, donde hay un tráfico intenso de camiones y de mercancías.

Ámbito industrial, principalmente en almacenes, centros logísticos y cualquier tipo de planta de producción.

Ámbito comercial, supermercados, hipermercados, centros comerciales, concesionarios de automóvil, cadenas de tiendas.

Excelente protección calorífuga que asegura un aislamiento óptimo y permite un importante ahorra de coste energético.

Durabilidad gracias a la robustez y calidad de los materiales utilizados, además no necesita prácticamente mantenimiento.

Dispone de marcado , cumpliendo con todos los requisitos de funcionamiento y seguridad de la norma DIN EN 13241-1, destacando el seguro contra la rotura de muelles y cables y la protección contra introducción de las manos.

Características técnicas    

Hoja

Las secciones individuales están compuestas por lamas de acero de doble pared (500 ó 625 mm de altura, sección superior como compensación de alturas), con un espesor de panel de 45 mm y núcleo de espuma de PUR, sin CFC. Protección contra aplastamiento de los dedos interior y exteriormente.

Con canales horizontales colocados a una distancia de 125mm. La sección inferior de la puerta está equipada con una junta inferior de doble labio y la sección superior con una junta superior, lacados en ambas caras en RAL 9002, como opción exteriormente en RAL.

El resto de los segmentos de la puerta cuentan con una junta central entre las lamas individuales.

Control y seguridad

Dispone de accionamiento eléctrico con variador de frecuencia, que garantiza procesos de apertura y cierre continuos sin picos, y motor directo a eje con velocidades de apertura de hasta 0,8 m/s.

Equipada con cables de acero para cuya resistencia al desgarre se ha calculado una seguridad multiplicada por seis. Un seguro de cable flojo vigila los cables. El accionamiento dispone de un dispositivo de paracaídas integrado.

En la junta inferior se encuentra un listón de contacto de seguridad auto-vigilante. Si así se desea, la puerta también puede equiparse hasta una altura de 2000 mm con una rejilla de luz de seguridad.

Guiado y herrajes

Carril vertical con acero angular de chapa de acero galvanizada con protección contra introducción de las manos. El posicionamiento horizontal de la puerta se produce en un carril de rodadura extremadamente estrable.

Las secciones individuales se unen con bisagras intermedias y porta-rodillos de bisagra con rodillos de plástico ajustables montados sobre bolas.

Opcionales

Ventanas ovaladas de vidrio acrílico transparente de doble pared, enmarcadas en marcos de plástico negro, medidas aprox. 700x300 mm. 

Ventanas rectangulares de vidrio acrílico transparente de doble pared, enmarcadas en marcos de plástico negro, medidas aprox. 650x350 mm.

Mirilla, diafragma, rejilla de ventilación.

Puerta peatonal integrada con cerrojo superior, juego de picaporte y cerradura con bombillo, opcionalmente con cerradura antipánico.

Puerta peatonal adosada con el mismo acabado que la puerta seccional.

Bisagras en acero inoxidable.

Diferentes elementos de manejo y controles adicionales.

Otros colores RAL disponibles.

Galería
   
Medidas generales
Ir al catálogo

Polígono Industrial de la Estación, c\ Camí Travesser, s/n - 46560 Massalfassar (VALENCIA) SPAIN
Telf: 00 34 96 185 67 59 - Fax: 00 34 96 185 68 77 -  puertas@infraca.com - AVISO LEGAL