Valores

Misión
INFRACA tiene como misión satisfacer las necesidades de sus clientes asegurándoles la solución más adecuada a cada una de sus demandas en puertas frigoríficas y otros productos relacionados, ofreciéndoles un servicio personalizado y una calidad reconocida.
 

 
Visión
Nuestro objetivo es seguir creciendo competitivamente mediante la mejora continua tanto en productos como en procesos, para que INFRACA se consolide como un referente en el sector a nivel mundial.
 

 
Cliente
Clientes de INFRACA son instaladores y montadores de cámaras frigoríficas, distribuidores, fabricantes de panel frigorífico y, en general, todo aquel mayorista dedicado al sector del frío industrial.
 

 
Valores
 
Marca
 
Calidad del producto
   Diseño e innovación
La marca INFRACA ha adquirido un gran prestigio en el mercado mundial gracias a la calidad de nuestros productos, el servicio que damos a nuestros clientes y el compromiso que mantenemos con ellos. El objetivo es extender el prestigio adquirido a todos los mercados internacionales. Del amplio reconocimiento de la marca Infraca se benefician nuestros clientes (instaladores y distribuidores), facilitándoles la labor comercial ante un usuario final.
 

INFRACA apostó desde sus inicios por la calidad, prueba de ellos es la obtención de la certificación ISO9001 y el marcado CE en nuestros productos. Además para garantizar la máxima calidad en nuestros productos empleamos los mejores materiales consiguiendo excelentes acabados. Y todo esto atendiendo a uno de nuestros pilares fundamentales, tener la mejor relación calidad-precio del mercado.

 
INFRACA tiene como objetivo ser una referencia en el mercado, por ello no piensa sólo en ofrecer un buen producto a sus clientes sino un producto que les aporte un valor añadido frente a su competencia. Nuestro departamento de I+D ha crecido en los últimos años contando con un mayor número de recursos, trabajando constantemente en la mejora de los productos actuales y el lanzamiento de nuevos productos al mercado, con la funcionalidad y calidad como principales requisitos.
Gama completa de soluciones
 
Atención personalizada
 
Plazo de entrega
Pretendemos ofrecer una gama completa de soluciones para que nuestros clientes encuentren INFRACA un proveedor que pueda atender todas sus necesidades. Esto ayudará a nuestros clientes a ahorrar un valioso tiempo de búsqueda y un coste económico importante en términos de transporte.
 
Si algo caracteriza a INFRACA es el trato profesional y humano con que se dispensa a cada uno de sus clientes, sin importar el tamaño, respondiendo siempre a sus peticiones y ayudándolos en caso de necesidad. Dar servicio y satisfacción a nuestros clientes es nuestro primer objetivo.
 
El plazo de entrega de INFRACA es el más rápido que hay en el mercado con una media de 7-10 días, atendiendo así a las exigencias de nuestros clientes que deben de realizar la mayor parte de las instalaciones en plazos de tiempo muy cortos. Siempre cumplimos rigurosamente lo acordado con los clientes gracias a nuestra flexibilidad en producción, que nos permite responder con gran agilidad. Asimismo, los clientes de Infraca saben que sus urgencias son siempre atendidas.

Polígono Industrial de la Estación, c\ Camí Travesser, s/n - 46560 Massalfassar (VALENCIA) SPAIN
Telf: 00 34 96 185 67 59 - Fax: 00 34 96 185 68 77 -  puertas@infraca.com - AVISO LEGAL